lunes, 28 de enero de 2013

Lo mejor del mundo.


Es una persona bajita, de pelo negro, con pelitos pelirrojos, lacio y suave. Con unos ojos chiquitos de color verdoso que se esconden cuando sonríe. Personita de mejillas sonrojadas y de amplia sonrisa.
Es cariñoso, nervioso, risueño, sensible, cabezota, sincero, servicial, hablador, amoroso, expresivo, fuerte, valiente...
Es una persona que demuestra lo que siente, seguro de sí mismo, reconoce cuando se equivoca y es humilde cuando acierta. Es una persona especial, a la que le gusta sentirse escuchado, sentir que lo entienden.
Es una persona a la que le gusta que le toque las orejas y le haga cosquillitas, pero no cosquillas fuertes porque le duelen. Es una persona que me dice lo que piensa, que me hace recapacitar como también ejercitar la paciencia y saber pedir perdón. Me aporta seguridad, cuando estoy con él no tengo miedo de nada. Me anima cuando estoy triste, me apoya cuando me siento sola, me acompaña cuando necesito ayuda, me demuestra cada día que le importo.
Esta persona es la persona a la que más quiero y querré, esta persona es un motivo para seguir sonriendo a pesar de tener un mal día. Por esta persona daría mi vida.
Con esta persona he pasado los mejores momentos y lo mejor de todo es que podré seguir compartiendo los que me quedan a su lado.
Esta persona, es lo mejor del mundo.

A.P

1 comentario: