sábado, 29 de diciembre de 2012

Vacaciones en familia


Las vacaciones son momento que llevas esperando todo el año. La hora de hacer las maletas y emprenderse en un nuevo viaje parece que nunca llega. Pero si algo puedo decir, es que el destino no es lo importante, sino la compañía. 


 Este año las vacaciones han sido en familia. Hacía tiempo que no pasábamos unos días tan agradables los cuatro juntos. Esta vez en el norte de España: Galicia.
Eso sí, en cuanto al destino no podemos quejarnos. Puede parecer que vacaciones en agosto con lluvia y frío no son las ideales, pero la verdad es que ha sido el entorno perfecto.




Definitivamente hemos desconectado de lo rutinario para pasar un tiempo en familia sin compromisos ni tareas. Hemos podido vivir momentos como: desesperaciones en la carretera siguiendo a un GPS con voz de sufridora. Canciones que aparecen, en lo que supuestamente era la música moderna de Mamá, que nos hacen llorar de la risa. Aparcamientos de carga y descarga en los que no vemos el cartel. Conversaciones en portugués con un camarero. 

Nuestras paradas fueron varias: Valença do Miño, Baiona, Pontevedra, Vigo, Marín, O Grove, Islas Cies, Santa Tecla y Santiago de Compostela. Todas estas con diferentes anécdotas para contar. 
Lo mejor fue comprobar que nada había cambiado entre nosotros a pesar de la distancia, el tiempo y las circunstancias. Podemos estar agradecidas a Dios por la familia que tenemos. 
Han sido tantos los buenos momentos compartidos que esperamos impacientes nuestra próxima aventura. Esperamos que no sea dentro de mucho. 


Frases Célebres: 

Papá harto de buscar aparcamiento cerca del puerto, aparca bruscamente en un estacionamiento y dice:
"Ya me he cansado. Aquí me quedo (pensando que estaba muy lejos) . ¡ A CAMINAR !" 
Acto seguido, bajamos del coche y vemos el puerto a 10 metros. 


A.P y Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario